Argalladas de Marisol

Argalladas de Marisol es un blog creado recientemente donde se hacen cositas de todo tipo hecho todo a mano.Espero que sea de vuestro agrado y que os gusten las cosas que se hacen en el.Cualquier cosa se puede personalizar al gusto de cada uno.Si os gusta alguna cosa os podeis poner en contacto conmigo a través de mi correo: sol2277.22@gmail.com o a través de mi facebook de Argalladas de Marisol.
Muchas gracias.

lunes, 28 de octubre de 2013

Album,agenda y tarjeta...

 
Encargo de una mami para su niña agradecer a su profe,y el regalo fue un album con fotos de todos los niños de la clase,una tarjeta con la foto de la niña,y una agenda para la profe para el curso
 2013-2014 ,todo ello hecho a mano y con todo el cariño...
 
 
 
Esta es la agenda,toda hecha a mano y con un espacio al principio para la niña hacerle una dedicatoria para la profe...os gusta como quedo???
 
 












Y esta es el album de fotos pero no puedo enseñar casi nada ya que no quiero poner aqui las fotos de los niños y protegerlos...Lo que os enseño es el principio y el final donde quedan unos huecos para dedicarle unas palabras a la profe con la letra de la niña y una poesia que ella hizo...

 






Y os enseño poquito de la tarjeta tambien porque su portada es una foto de la niña y dentro tambien sitio para escribirle unas palabras de agradecimiento y otra foto de la niña por eso lo que enseño es la tarjeta por detras...
 


                                       Y asi el conjunto de album,tarjeta y agenda 2013-2014


                                                      Os gusto el detalle????
 

2 comentarios:

  1. Que chulada!!! te ha quedado ideal!!!

    Me encantaaaaaaaaaaa!!!

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena,me alegra mucho que te guste,te lo agradezco mucho...gracias guapa...........

      Eliminar