Argalladas de Marisol

Argalladas de Marisol es un blog creado recientemente donde se hacen cositas de todo tipo hecho todo a mano.Espero que sea de vuestro agrado y que os gusten las cosas que se hacen en el.Cualquier cosa se puede personalizar al gusto de cada uno.Si os gusta alguna cosa os podeis poner en contacto conmigo a través de mi correo: sol2277.22@gmail.com o a través de mi facebook de Argalladas de Marisol.
Muchas gracias.

viernes, 5 de julio de 2013

Proximamente en Argalladas de Marisol.......

Proximamente en Argalladas de Marisol estaran listas estas gargantillas para este verano.........espero que os gusten............GRACIAS A TODOS........

Una de las fotos de mis favoritas...









Super original en cuanto vi la imagen me encanto........diferente...........






Tambien foto chulisima............


La mejor imagen ........propia del verano..........jajajajja...




Espero que os guste,las imagenes me encantan tambien..............

Pues lo dicho dentro de unos diitas gargantillas en Argalladasde Marisol y tambien pulseras...........

6 comentarios:

  1. Que monas las gargantillas y que imaginación con las fotos!!! me ha gustado mucho!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena...me alegro mucho ue te gusten la verdad es que quedaron muy bonitas para mi gusto...y lo de las fotos por debajo me encanto...jajajja...gracias...


    Argalladas de Marisol

    ResponderEliminar
  3. que lindas las gargantillas, me gustan.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciasmne alegro mucho que te gusten,y gracias por la visita ahora mismo ye visito yo a ti...bss

      Eliminar
  4. Hola Marisol: Sencillamente......ESPECTACULARES!!!!! Me gustan las gargantillas, me gustan las fotos y me gusta todo el contexto.
    Hace un montón de tiempo que no escribo nada en mi blog, ni me paso por los vuestros, de los que soy seguidora, pero después de este lapsus de tiempo......HE VUELTO. Y además para quedarme, jajajajaj. Lo dicho, te ha quedado todo preciosoooooo!!! Un bico,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma,me alegro que te gustaran mis Argalladas y mi publicación en si,me alegro mucho,muchas gracias por todo,tambien me tengo que pasar yo por vuestros blogs...que ya llevo un tiempito sin visitaros...bss

      Eliminar