Argalladas de Marisol

Argalladas de Marisol es un blog creado recientemente donde se hacen cositas de todo tipo hecho todo a mano.Espero que sea de vuestro agrado y que os gusten las cosas que se hacen en el.Cualquier cosa se puede personalizar al gusto de cada uno.Si os gusta alguna cosa os podeis poner en contacto conmigo a través de mi correo: sol2277.22@gmail.com o a través de mi facebook de Argalladas de Marisol.
Muchas gracias.

jueves, 11 de abril de 2013

Sorteo

Buenos dias: pues el sorteo ha llegado a su fin...ya tenemos la ganadora a Ana Luisa (Olivina de Avon) ya se puso en contacto conmigo y el conjunto de pulsera,colgante libelula y pendientes se va pa ...Tenerife...ya me gustaria a mi tambien ir para Tenerife con el buen tiempo que tiene que estar alla...que bien que estaria..jjajjaja.Pues solo queda deciros que muchas gracias a todas por haber participado y hasta el próximo sorteo que será prontito...........

Argalladas de Marisol

No hay comentarios:

Publicar un comentario