Argalladas de Marisol

Argalladas de Marisol es un blog creado recientemente donde se hacen cositas de todo tipo hecho todo a mano.Espero que sea de vuestro agrado y que os gusten las cosas que se hacen en el.Cualquier cosa se puede personalizar al gusto de cada uno.Si os gusta alguna cosa os podeis poner en contacto conmigo a través de mi correo: sol2277.22@gmail.com o a través de mi facebook de Argalladas de Marisol.
Muchas gracias.

jueves, 14 de febrero de 2013

Posibles regalos para el dia de hoy...SAN VALENTIN...DIA DE LOS ENAMORADOS...FELIZ SAN VALENTIN A TODOS..........

Colgante camafeo en bronce
 con imagen de la Torre
 Eiffel y detalle de
 figurita...precioso
Colgante de la llave de los
deseos en pergamino,
con cadena y cordon
 de antelina entrelazado... 
Colgante ideal para el dia de hoy que es SAN VALENTIN ...DIA DE LOS ENAMORADOS...es un colgante camafeo de bronce con imagen muy romantica...una jaula con un pajarito...
Otro colgante camafeo de bronce con otra imagen de la Torre Eiffel...esta muy demandada en camafeos y le gusta mucha a la gente...


2 comentarios:

  1. Que bonito , me tienes enamorada con estas cositas, si te interesa tengo un megasorteo internacional en mi blog de materiales y regalillos hechos por mi.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/2013/02/megasorteo-internacional-en-raspberry-y.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maria Dolores,me das mucho animo para seguir haciendo cositas,me alegro mucho que te gusten,a mi tambien me encanta todo lo q haces,que haces de todo y precioso todo.y ahora mismo me voy a visitarte tu blog y participar en ese gran sorteo que tienes en tu blog...muchas gracias guapa...

    Argalladas de Marisol

    ResponderEliminar